Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86253
Day Wave comparte

Day Wave comparte "Gone"

18/Ene/2016

El músico estadounidense anuncia un nuevo EP y nos comparte su primer sencillo, "Gone".

Tal parece que Jackson Phillips aka Day Wave inició el año con el pie derecho. Luego de estrenar su EP debut Headcase en 2015, el músico oriundo de Oakland nos presenta un nuevo EP que espera ver la luz el próximo 4 de marzo a través del sello Grand Jury.

Como un primer adelanto de este esfuerzo musical, Wave nos comparte "Gone", un track lleno de dream pop y vocales que son capaces de construir nuevas dimensiones sonoras. Este es uno de los cinco temas que conforman su nuevo EP Hard to Read, el cual estará disponible de manera digital a partir del próximo 4 de marzo.

Day Wave 2

Jackson Phillips manejó todos los aspectos de su más reciente disco; desde la mezcla, la grabación directa en cinta y la producción, muy al estilo DIY como lo hacen ahora muchos músicos quizá por falta de recursos o porque en verdad quieren estar involucrados con sus proyectos como si de un hijo se tratara.

En cuanto al arte del álbum no hay mucho que decir, es una portada bastante sencilla en la que podemos ver alguna clase de flor con un fondo azul, mientras que el nombre del álbum parece estar escrito en una cinta adhesiva.

Si su propuesta es de tu agrado y deseas adquirirlo en formato físico, entonces no te preocupes que muy pronto estará disponible en las tiendas de discos. Asimismo, vendrán incluidos los temas de su primer EP por lo que llevará el nombre de Headcase/Hard to Read; básicamente un compilado de su trabajo.

Tracklist de Hard to Read:

1. Deadbeat Girl
2. Gone
3. Hard to Read
4. Stuck
5. You

Tracklist de Headcase/Hard to Read:

1. Nothing at All
2. Total Zombie
3. Drag
4. We’ll Try but We Don’t Fit In
5. Headcase
6. Deadbeat Girl
7. Gone
8. Hard to Read
9. Stuck
10. You