Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182754
David J busca colaborar con alumnos de diseño y artes

David J busca colaborar con alumnos de diseño y artes

13/Abr/2021

La leyenda del gothic rock busca encontrar sonidos nuevos e inspiradores de jóvenes creativos para crear un proyecto musical en conjunto.

David John Haskins, a quien seguramente conoces como David J y quien es miembro fundador de la icónica banda británica, Bauhaus, está listo para lanzar un nuevo proyecto musical con alumnos de la Escuela de Artes y Diseño en Irlanda y tú puedes ser partícipe.

En Steve Lally surgió la idea de crear este proyecto y le sugirió a David J encabezarlo, él aceptó y ahora se transmitirá en línea una entrevista para conocer todos los detalles. Para este próximo lanzamiento, los alumnos de dicha escuela podrán enviar un audio grabado desde los alrededores inmediatos de su mundo cerrado, al que llamaron, “covid-sounds”.

Estos “covid-sounds” no deben tener una duración mayor a tres minutos y serán aceptados todos los sonidos que pudieron haberse eludido antes de esta pausa forzada, o aquellos que se ignoraron hasta ser reflexionados. Todos los alumnos tendrán oportunidad de participar hasta finales del mes y el ganador tendrá la fortuna de colaborar con la leyenda del gothic rock.

 The Bauhaus Effect es un evento online gratuito en el que Lally platicará con David J. del proceso creativo de sus creaciones y cómo estas inspiran a los alumnos de dicha escuela. Este tiene como fecha el próximo jueves 15 de abril en punto de las 19:00 H. y para poder participar solo debes dar clic aquí y registrarte.

Mientras te registras, te dejamos con sus mejores temas.

No es una revista, es un movimiento.