Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175441
David J (Bauhaus) comparte “The Rape of the Rose Garden”

David J (Bauhaus) comparte “The Rape of the Rose Garden”

21/Oct/2020

El compositor se suma a los esfuerzos para incentivar a los estadounidenses a que ejerzan su voto en las próximas elecciones presidenciales.

"¿Es este tu país? ¡VOTA! ", enfatizó el compositor al presentar su nuevo sencillo titulado "The Rape of the Rose Garden" pues muy pronto la población estadounidense tomará una de las decisiones más importantes para la democracia de su país. A lo largo de los últimos meses, diversos artistas y bandas han compartido música para alentar la participación de la ciudadanía y en ese sentido, el fundador de Bauhaus se unió a las iniciativas con este nuevo sencillo, el cual transita de una dura crítica social a un homenaje y anhelo por el pasado.

Ahora bien, la canción fue producida en su totalidad por David J y contó con la participación de Jon Bernstein en el piano, Brad Dutz en las persecuciones, Gregory Allison en el violín y Tad Piecka en la guitarra acústica principal. Además, se grabó en los estudios Ear Gallery Music, ubicados en Los Ángeles, California y sale en compañía de un videoclip editado por Darwin Meiners.

Te invitamos a escucharlo, a continuación.

Esta es mi respuesta a la abominación que es la 'remodelación' de Melania Trump del jardín de rosas de la Casa Blanca en el que todo el color y la calidez han sido reemplazados por algo parecido a un campo de desfiles neofascista frío y austero.

Incluso los árboles de manzano silvestre amados por John F. Kennedy  y que la propia Jackie Kennedy plantó han sido eliminados. Me sorprendió que esta 'renovación' de mal gusto pudiera verse como un símbolo de la destrucción que su malévolo y narcisista marido ha infligido al país", expresó el compositor.

"The Rape of the Rose Garden" llega después del álbum Missive To An Angel From The Halls Of Infamy And Allure (2019) y puedes encontrarlo en todas las plataformas de servicios streaming. Además, el próximo 31 de octubre se llevará a acabo el festival bianual de cine y música gótica Tomorrow's Ghosts, en el que David J participará  con una conversación muy especial. Puedes consultar los detalles en el siguiente enlace.

No te olvides de seguir al músico en todas sus redes sociales, al igual que a Indie Rocks! para más información.