171527
Dave Grohl sorprende a un fanático con un show en Instagram

Dave Grohl sorprende a un fanático con un show en Instagram

¿Alguna vez has imaginando cómo sería tocar junto a tu artista favorito?

El confinamiento pudo haber sido un desastre para algunos, pero hubo quien sí aprovechó todo este tiempo libre. Pat Finnerty, un músico de Filadelfia, siguió perfeccionando su manera de tocar de una forma poco convencional. A través de Instagram live interpretó algunos de los clásicos temas de rock, esperando que artistas de fijaran en él. No obstante, no contaba con que lograría que Dave Grohl se uniría a su show en vivo.

El sábado pasado, Pat inició un live como parte de su serie Grohlathon. De fondo se observaba una figura de cartón con el rostro del líder de Foo Fighters y su idea para la noche era interpretar "Money For Nothing" de Dire Straits con Dave en la voz. La idea sonaba un poco descabellada hasta que el actor Andrew Sikking le envió una solicitud para ser parte de la transmisión. Cuando logró conectarse, de fondo se observó una batería; segundos más tarde la cara de Grohl se asomó por la pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pat Finnerty (@the_pat_finnerty_show) el

Dave Grohl tocó con él un poco de música, para luego empezar a platicar. Aunque la convivencia duró poco, fue un momento icónico para Pat Finnerty quien ha admirado su trabajo desde hace años.

"Toda mi vida me la he pasado mirando a Grohl. En el instituto, todo lo que hacía era escuchar a Nirvana. El fue tan genial como sabía que sería" expresó Pat durante una entrevista.

Mira la participación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pat Finnerty (@the_pat_finnerty_show) el