167274
Dave Grohl quiere escribir su autobiografía

Dave Grohl quiere escribir su autobiografía

El prodigioso multinstrumentista, Dave Grohl, declaró que está considerando la posibilidad de redactar su autobiografía.

Recientemente el líder y vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, lanzó una serie en su cuenta de Instagram titulada Dave’s True Stories, donde el músico comparte algunas anécdotas que han marcado su interesante vida, incrementando de este modo, la sed de millones de seguidores que desean saber más detalles sobre el exitoso músico y de acuerdo a algunas declaraciones que realizó en una entrevista para Entertainment Weekly, Dave, buscará saciar la curiosidad de todos sus fans a través de un libro.

Sabes, hace años estaba en una barbacoa y conocí a un agente de libros, y dijo, ¿Alguna vez has considerado escribir un libro? y le dije, bueno, por supuesto, algún día. Y dijo: es muy fácil, harás cuatro o cinco horas de entrevistas y alguien más lo escribirá en tu voz y será genial. Y pensé, ¡eso!".

Durante esta entrevista el ex baterista de Nirvana, también confesó que viene una familia de prodigiosos escritores y a pesar de reconocerse como la oveja negra de la familia en este aspecto, reconoce que no es una tan mala, afirmando que el día que escriba ese libro será de su propia mano.

Lo he considerado durante años pero A) Nunca tuve el tiempo, y B) Nunca sentí que estaba listo porque todos los días sucede algo que me encantaría escribir, y odiaría escribir una especie de autobiografía típica. Así que hace años pensé... Bueno, tal vez será solo una colección de anécdotas, tal vez en lugar de ser mi vida en 300 páginas podría ser sólo historias divertidas", puntualizó.

Aunque la autobiografía aún no se consolida debido a que Dave se encuentra concentrado en otros proyectos, estamos seguros que solo es cuestión de tiempo para que el prodigioso músico comparta sus inspiradoras experiencias a través de esta obra.

No es una revista, es un movimiento.