Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220608
Daughter está de regreso con 'Stereo Mind Game'

Daughter está de regreso con 'Stereo Mind Game'

Stereo Mind Game es el primer álbum de estudio de la banda en 7 años.

El trío de folk inglés, Daughter, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum, Stereo Mind Game,  el próximo 7 de abril. Es su primer álbum desde Not To Disappear de 2016, sin incluir su trabajo en la banda sonora del videojuego Life Is Strange: Before The Storm.

El álbum está producido por Igor Haefeli y Elena Tonra, fue escrito y grabado en Devon, Bristol y Londres, Inglaterra; San Diego, California y Vancouver en Washington. Será la primera vez que Elena Tonra no es la vocalista solista por completo en el álbum, Igor Haefeli presta su voz a "Future Lover" y "Swim Back". El álbum también cuenta con un coro, una orquesta de cuerdas y un cuarteto de metales.

Creo que es más optimista que nuestros discos anteriores (pero todavía tiene mis letras… así que… nunca va a estar a pleno sol) pero he tratado de documentar experiencias, pensamientos, sentimientos, conversaciones y recuerdos de mi vida y espero que los hayamos convertido en algo escuchable, algo positivo”, escribió la líder de la banda, Elena Tonra, en un comunicado en su sitio web.

El trío de Elena Tonra, Igor Haefeli y Remi Aguilella ha compartido hoy el sencillo principal del álbum, "Be On Your Way", junto con un video de Tiff Pritchett. Tonra describió “Be On Your Way” como una historia de amor y de tiempo, distancia, extrañamiento y abandono.

He estado tratando de aprender a lo largo de los últimos años a valorar más el momento presente. Solía ​​llorar el adiós de una relación antes de que terminara, y eso creaba un sentimiento abrumador de miedo en torno a amar a alguien. Así que estoy tratando de aceptar más que las cosas durarán el tiempo que duren.", escribió Tonra en el sitio web de la banda.

Escucha a continuación Be On Your Way:

Stereo Mind Game tracklist:

  1. "Intro"
    2. "Be On Your Way"
    3. "Party"
    4. "Dandelion"
    5. "Neptune"
    6. "Swim Back"
    7. "Junkmail"
    8. "Future Lover"
    9. "(Missed Calls)"
    10. "Isolation"
    11. "To Rage"
    12. "Wish I Could Cross The Sea"

Daughter-Stereo-Mind-Game