Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131263
Dapuntobeat estrena canción

Dapuntobeat estrena canción

Checa otro adelanto del próximo material de larga duración a cargo de Dapuntobeat.

Generando un sonido que mezcla el dinamismo del electro rock y la esencia del funk, la banda Dapuntobeat se ha convertido en un gran exponente de la música electrónica en México. Hazaña que los ha llevado a compartir escenario con internacionales como lo son: Fat Boy SlimCalvin HarrisStereo MCs, dentro y fuera de México. En todos y cada uno de sus materiales ha logrado plasmar un sonido autentico que enciende las pistas de baile desde el año 1998.

Dapuntobeat ha realizado remixes para bandas como Placebo Beastie Boys; ademas de haber producido un álbum que contiene mezclas alternativas a canciones de estrellas mexicanas de los años sesenta como lo son: Angélica María, Alberto Vázquez y Manolo Muñoz.

La banda originaria de la Ciudad de México, está estrenando un sencillo que lleva el nombre de "High Definition", el cual formará parte de su segundo álbum de estudio del que pronto sabremos más detalles.

"High Definition" es una rola enérgica que posee un beat vibrante, el cual nos deja con un buen sabor de boca y representa el primer adelanto oficial del próximo álbum de Dapuntobeat.

Escucha este nuevo sencillo aquí.