Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141867
Danny Goldberg publicará un libro sobre Kurt Cobain

Danny Goldberg publicará un libro sobre Kurt Cobain

Serving the Servant: Remembering Kurt Cobain es el título del libro en donde Danny Goldberg expondrá los detalles de su relación con Kurt Cobain.

De 1990 a 1994, Danny Goldberg fungió como manager de una de las bandas más importes de los años 90, Nirvana. Este período destacó por sucesos como el lanzamiento del disco Nevermind, el nacimiento de la hija de Kurt Cobain, hasta el suicidio del músico. Por ello, Goldberg sacará a la luz un libro que recopila su experiencia en relación con Cobain.

Además de las declaraciones de Goldberg, la obra contendrá entrevistas con personas del círculo cercano de Kurt, como su esposa, Courtney Love, y el bajista de Nirvana, Krist Novoselic. Serán casi 300 páginas que rescatarán información importante para tener una perspectiva distinta de lo que fue Nirvana y específicamente, Kurt Cobain.

Actualmente, Danny Goldberg es director de su propia empresa de management: Gold Village Entertainment. Ha escrito algunos libros que conjuntan su experiencia en el medio musical. En esta ocasión Serving the Servant: Remembering Kurt Cobain es una obra que retrata un período de gran importancia para una de las bandas más influyentes de su generación. Así que, si les interesa, pueden pre-ordenarlo y conseguirlo a partir del 2 de abril en este link.