Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

200282
Daniel, Me Estás Matando llega al IG Live de Indie Rocks!

Daniel, Me Estás Matando llega al IG Live de Indie Rocks!

Iván de la Rioja y Daniel Zepeda tendrán una plática exclusiva para hablar de sus futuros proyectos.

Desde 2018 Daniel, Me Estás Matando ha gozado de una popularidad y aceptación increíbles. Cada que Iván de la Rioja Daniel Zepeda sacan una canción, esta se convierte en un éxito entre sus fans. Ahora, para beneplácito de toda su fanaticada, María Letona tendrá una entrevista exclusiva a través del perfil de Instagram de Indie Rocks! el próximo 8 de marzo a las 14:00 H.

Una prueba irrefutable que nos habla de la gran popularidad que goza el dúo es el hecho de que agotaron los boletos para su presentación en el Teatro Metropolitan del próximo 17 de junio. Sí, así como lo lees, faltando tres meses para ese show, ya no hay boletos en la taquilla ni en Ticketmaster.

En su más reciente disco, Grandes Éxitos del Boleroglam, Vol. 2Daniel, Me Estás Matando colaboró con varios artistas y bandas tanto nacionales como internacionales. RamonaMon Laferte, Alejandro MarcovichCalonchoMaría Victoria Niño de Elche son los artistas que trabajaron en este álbum que ha sido muy bien recibido por el público y el cual podremos disfrutar en vivo por primera vez en el Teatro Metropolitan.

Con todo lo que te hemos contado hasta ahora ¿Piensas perderte el IG Live que se aventará María Letona con Daniel, Me Estás Matando?