Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

198023
Ramona comparte su versión de “La Gata Bajo la Lluvia”

Ramona comparte su versión de “La Gata Bajo la Lluvia”

24/Ene/2022

Una suave melodía que te abraza desde el recuerdo.

La frescura con la que Ramona fusiona los sonidos vanguardistas del rock y la balada latinoamericana de los 60 y 70, es la misma esencia que plasma en su reciente sencillo "La Gata Bajo la Lluvia", un tema icónico de la cantante española Rocío Dúrcal que fue lanzado en la década de los 80.

Desde un estilo propio de rock psicodélico y romántico, la agrupación buscó reivindicar los sonidos clásicos de Dúrcal para mostrarnos una mezcla de samplers, una combinación que nos sumerge en un viaje de recuerdos a través de una sección de metales con ritmo de hip hop.

Escogimos hacer el cover de 'La gata bajo la lluvia' porque nos gusta mucho cantar esa canción cuando vamos al karaoke y que habla de un amor que tal vez ya no va a volver pero tú estás ahí esperando, triste pero muy bonito", indicó la banda en un comunicado de prensa.

Junto con el estreno de "La Gata Bajo la Lluvia", Ramona también anunció la incorporación de dos nuevos integrantes en la familia: Dalia Esquivel en piano y sintetizadores y Eli Ponce Gastelum en percusiones y sampler.  Dos integrantes que ahora serán parte del próximo disco que viene en camino y que da inicio con esta nueva versión, la cual te dejamos a continuación.