Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

182167
Daniel Craft presenta el video oficial para “Sin Retornar”

Daniel Craft presenta el video oficial para “Sin Retornar”

¿Realmente los tiempos pasados fueron mejores?

Daniel Craft estrenó del videoclip oficial para "Sin Retornar", una nueva canción en la que el músico mexicano reflexiona a través del electro pop, el rock y un poco rap sobre la vida y el paso del tiempo. De acuerdo con Daniel, la canción habla acerca de la percepción que nos creamos del pasado pues se pregunta si en verdad fueron tiempos cien por ciento disfrutables aquellos que constantemente añoramos.

De esta forma, frases como "Aprovecha tu momento, nunca lo dejes pasar, tanta vida que se te va, solo por miedo a empezar" se combinan con una sensación optimista y llena de buena vibra. Además, la pista llega luego de "Sin Parar", "Despertar" (junto a Rayo Ultravioleta) y "No Volverá", sencillos que estarán incluidos en su próximo LP.

¡Disfrútalo, a continuación!

Es la primera canción en la que rapeo un poco y me gustó mucho experimentar con eso, no fue algo consciente. Al escribir la canción tenía una melodía en la cabeza la cual tenía sentido que fuera un rap. Estaba dentro de mis planes colaborar con un rapero para esta canción pero ciertos factores junto con la pandemia lo impidieron, así que decidí hacerlo yo mismo, con el estilo que yo sentía podía ofrecer", expresa el músico en un comunicado. 

Si te gusta mucho el pop tranquilo, nostálgico y con letras súper conmovedoras, el proyecto de Daniel Craft puede ser de tu agrado. Hasta el momento cuenta con tres discos: Colours (2016), Feliz (2020) y Sombras (2020). Todos los puedes encontrar en Spotify.

Mientras te animas a escuchar su música, checa el arte del sencillo y recuerda seguir a Daniel Craft en redes sociales.

Facebook // Instagram // YouTube

Daniel_Craft2021_