Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

228462
“Dance The Night”, lo nuevo de Dua Lipa para ‘Barbie’

“Dance The Night”, lo nuevo de Dua Lipa para ‘Barbie’

26/May/2023

Además de interpretar a una sirena, la cantante británica formará parte del soundtrack de la película con una canción inédita.

Fue en abril cuando se reveló que Dua Lipa formaba parte del elenco de la cinta Barbie, la esperada película de Greta Gerwig con Margot Robbie y Ryan Rosling en los papeles principales de Barbie y Ken. Caracterizada como una sirena, la noticia sorprendió al mundo del cine y la música, pues la estrella pop sería una de las variantes más interesantes de la muñeca dentro del largometraje.

Tras anunciar que había iniciado un club de lectura, esta mañana la intérprete de “One Kiss” compartió en redes sociales que su nuevo single sería “Dance The Night” como parte del soundtrack de la película de Warner Bros. Recreando uno de los momentos virales del tráiler, la cantautora angloalbanesa mantiene la silueta de Barbie al quitarse las zapatillas y posteriormente lanza un beso a la cámara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

“Esta Barbie lanzará una canción nueva esta semana…”, escribió Dua Lipa en su cuenta oficial, agregando que la canción original está disponible a partir del viernes 26 de mayo. Siguiendo el característico estilo pop-disco de la cantante, se escucha en la letra “Just come along for the ride”. 

Al final del video se lee Barbie The Album, pero hasta el momento, este es apenas el segundo track que se anuncia de la recopilación musical para la película de Gerwig. Previamente se informó que Alice Glass, en colaboración con Adore, interpretaría un cover del hit de 1997 “Barbie Girl” de Aqua, que se liberará hasta el 21 de julio, día en que Barbie se estrene en cines.

Dale play a continuación: