Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

225509
Dua Lipa, de cantante a sirena de barbie

Dua Lipa, de cantante a sirena de barbie

04/Abr/2023

La cantante será parte del elenco principal de la nueva cinta de la famosa muñeca.

A través de redes sociales se dio a conocer a los protagonistas de una de las producciones más esperadas para este año, la nueva película de Barbie, de Greta Gerwig, entre los que se encuentran: Issa Rae, Simu Liu, Michael Cera y Kate McKinnon y por supuesto Dua Lipa, junto con las estrellas Margot Robbie y Ryan Gosling, protagonistas del film.

Dua Lipa, llega a la fila de protagonistas siendo una sirena de cabello azul, la nueva película de Greta Gerwig es una de las mas esperadas por la audiencia pues sin duda su elenco es de las cosas que mas ha llamado la atención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Sin duda todos los fans se han vuelto locos en redes sociales pues han mostrado con entusiasmo la espera de la llegada de la nueva película de una de las mas aclamadas muñecas del mundo de la fantasía, un lugar que sin duda proyectara la esencia misma de la cantante y de todos los involucrados.

Si bien la cantante y modelo británica ya ha tenido su debut como actriz pues en 2021, anunció que debutaría como actriz en el thriller de espías Argylle, que aún no se ha estrenado.

El film llegará a la pantalla grande el próximo 23 de julio de este mismo año.