Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

228450
Alice Glass versiona “Barbie Girl” para la película ‘Barbie’

Alice Glass versiona “Barbie Girl” para la película ‘Barbie’

Aunque la canción original de Aqua no estará en la película, la cantante canadiense llevará su propia versión del hit a la pantalla grande.

Tras estrenar su álbum debut Prey//IV el año pasado y colaborar con Pussy Riot y Boys Noize en el sencillo “Chastity”, Alice Glass compartió por medio de su cuenta oficial de Twitter que pronto estrenará su cover de “Barbie Girl”, el éxito musical de 1997 del grupo danés de pop Aqua

Si bien en septiembre se anunció que la canción no formaría parte del soundtrack de Barbie, la película de Greta Gerwig, esta noticia confirma que será la ex vocalista de Crystal Castles quien traiga de vuelta la melodía para el gran estreno en verano.

La intérprete de “Forgiveness” escribió “Próximamente” junto a emojis de corazones y a manera de secreto, acompañando su declaración con un video que muestra imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken mientras son musicalizados al emblemático ritmo de “I’m a Barbie girl, in the Barbie world”.

Esta canción será una colaboración con Adore y ya se encuentra lista para preguardar en plataformas digitales, pero no estará disponible hasta el 21 de julio, que es la fecha de estreno de la película en cines. La cantante Dua Lipa también formará parte de la cinta interpretando a la Barbie sirena, además de informar recientemente que participará en el soundtrack del largometraje.