130155
Dale play al video de Johnny Marr

Dale play al video de Johnny Marr

El guitarrista Johnny Marr ha presentado otro visual de su próximo LP.

Como parte de su tercer trabajo discográfico, Johnny Marr ha dado a conocer el video del tema "Walk Into The Sea", sencillo de Call The Comet. En la canción podemos escuchar sintetizadores, guitarras y una batería que aumenta de intensidad al paso de los segundos.

En la parte visual podemos ver al también ex integrante de The Smiths tocando a lado de su banda en medio de una habitación, donde la iluminación de color azul se hace presente.

Aquí lo puedes ver:

Lo nuevo de Johnny Marr será conceptual, ya que está inspirado en dos de los temas más polémicos de años pasados: el Brexit y la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

Este saldrá a la venta el próximo 15 de junio a través de New Voodoo, sello discográfico de Marr, y cuya realización se dio en los estudios Crazy Face Studios de Manchester, Inglaterra.

El cantante recientemente anunció su nueva gira que tiene contemplada visitar países como Estados Unidos y por supuesto, México con una fecha en El Plaza Condesa el próximo 2 de octubre.

Mientras esperamos más novedades checa los detalles de su autobiografía que ya está disponible en español.