Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

129428
Llega la autobiografía de Johnny Marr

Llega la autobiografía de Johnny Marr

Foto johnnymarr.com

LLegan las memorias de Johnny Marr en su versión en español.

En 2016, el legendario guitarrista de The Smiths, publicó su autobiografía. Estas fue uno de los libros más esperados, ya que el de Manchester es uno de los músicos más icónicos en el Reino Unido, al igual que por su polémica relación con el vocalista Morrissey. Ahora, el texto sale a la venta en su edición para América Latina y España.

Las memorias de Johnny Marr lleva el nombre de ¿Cuándo es ahora?, para los hispanoparlantes. Estas muestran los orígenes del interprete y cómo su perspectiva optimista, así como su apacible naturaleza le permitieron sobrevivir a una de las bandas más grandes de los ochenta, convivir con el cantante más temperamental de todos, y seguir adelante en un mundo enfermizo.

Aunque también, la obra es la representación de una de las épocas más peculiares del pop británico, plasmada por uno de los iconos que lideraron y protagonizaron aquel movimiento. Un músico cuyo legado e influencia en nuestra actualidad, no se puede comparar.

La traducción de la autobiografía de Johnny Marr, la hace Ezequiel Martinez Llorente, escritor español conocido por los libros Unos Calcetines blancos y Cultos paganos. El ejemplar, publicado por la editorial Malpaso, ya está disponible en las librerías más importantes.