129166
Nuevo tema de Johnny Marr

Nuevo tema de Johnny Marr

11/May/2018

Foto Official Johnny Marr

Johnny Marr revela "Hi Hello", otro adelanto a través de un clip que dirigió.

Hace un mes el ex guitarrista de The Smiths anunció la publicación de su tercer álbum de estudio en solitario, el esperado sucesor de Playland. Ahora, que estamos a medio camino del lanzamiento, el interprete ha compartido otro sencillo promocional, estrenado a partir de un video.

El reciente estreno de Johnny Marr se titula "Hi Hello". Al igual que su predecesor "The Tracers", este destaca por las melodías por parte de la guitarra, algo que era de esperarse. Pero también, la voz del británico muestra gran soltura y seguridad.

El video fue dirigido por el mismo interprete, aunque contó con la ayuda de Mat Bancroft, con el que ha trabajado desde el 2013, para el audiovisual de "The Messenger", no obstante, también es conocido en la industria como curador y director de arte.

En el clip podemos ver al músico cantar y tocar la guitarra en lo que parece ser un viejo kiosko en medio de un parque, posiblemente en Manchester, lugar de donde es originario.

Call The Comet, el nuevo disco del cantante Johnny Marr, saldrá a la venta el próximo 15 de junio a través de New Voodoo, su propio sello discográfico.

Puedes ver el video de "Hi Hello" justo aquí: