Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197081
Daft Punk celebra 11 años de ‘Tron:Legacy’ en formato vinilo

Daft Punk celebra 11 años de ‘Tron:Legacy’ en formato vinilo

Una nueva edición física que posiciona a la banda en las listas de popularidad. 

A casi un año del anuncio de su disolución, el dúo francés de música electrónica, Daft Punk, celebra 11 años del lanzamiento de la banda sonora de Tron: Legacy con una reedición especial en formato vinilo. 

Dicho trabajo discográfico que acompaña la cinta original de Disney, comenzó como un lanzamiento exclusivo a través de la cadena Target, disponible desde el pasado mes de diciembre. Gracias a la venta de este LP, la copla regresó a las listas de popularidad en Billboard con el 94% de 10 mil unidades vendidas, entre el 10 y el 16 de diciembre de 2021. 

daftpunk_2022

Tales resultados mantienen a la banda de regreso a la cima de las listas de Top Dance/Electronic Albums, con un total de 11 semanas en esta posición, un lugar que no habían alcanzado desde abril de 2011. 

Por si fuera poco, el próximo 20 de enero se celebrarán 25 años del larga duración debut del conjunto europeo, Homework. Y casi un mes después, el primer aniversario de su separación y publicación de su cortometraje de despedida, Epilogue; un enigmático visual que retrata a Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalte concluyendo 28 años de trayectoria y legado musical. 

Adquiere la nueva edición en vinilo de Tron: Legacy aquí y descubre más novedades sobre Daft Punk a través de Indie Rocks!