Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170463
CupcakKe estrena el video de “Discounts”

CupcakKe estrena el video de “Discounts”

Cargada de rimas y afilados flows, la rapera CupcakKe llega con nuevo video.

Luego de estrenar el sencillo “Discounts” a finales de junio pasado, la rapera oriunda de Chicago, CupcakKe regresó con el estreno pendiente del video oficial.

En el video podemos ver a la MC rapear de sobremanera, más plena, llena de energía y cargada de flows que surfean sobre un beat cargado de graves acentuado por el piano y un bucle de flauta. Que nos dan muestra de que el episodio depresivo que había experimentado en el pasado ha quedado superado, pues la había orillado a anunciar su retiro de la música, tras encontrarse con una niña que bailaba algunas de sus canciones más explicitas.

A través de Twitter, las seguidoras de CupcakKe celebraron el estreno e hicieron especial énfasis en señalar que, durante uno de los stills del audiovisual, la rapera había hecho un pequeño homenaje a Nicky Minaj.

La aceptación de "Discounts" en el mercado norteamericano ha posicionado fuertemente la canción en diferentes listas y charts como Billboard y Itunes de Estados Unidos de forma independiente. El último material discográfico de CupcakKe, Eden, fue lanzado en 2018, ¿será que estamos cerca de algún material próximo a estrenarse?

El video cuenta con una producción conjunta entre Azae Productions y Alphamale Visuals. Disfrútalo aquí.