Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167766
Cupcakke comparte “Lemon Pepper”

Cupcakke comparte “Lemon Pepper”

La MC de Chicago, Cupcakke, lanza su segundo sencillo del año y destinará parte de las ganancias para apoyar al movimiento, Black Lives Matter.

A una semana del asesinato de Floyd, las manifestaciones para expresar la inconformidad e indignación ante esta muerte toman cada vez más fuerza. Múltiples personalidades conocidas en la industria de la música y el entretenimiento han hablado y dado apoyo al movimiento Black Lives Matter y el día de hoy Cupcakke se une a este grupo lanzando una nueva pista que beneficiará al Fondo de Libertad de Minnesota.

El tema lleva por nombre “Lemon Pepper”, es la segunda canción que la compositora de apenas 22 años de edad comparte en este 2020, llega solo unas semanas después del lanzamiento del sencillo "Lawd Jesus" y forma parte de los temas que marcan el retorno de la artista luego de que anunciara su retiro de la industria musical el pasado 2018.

La mitad de las ganancias serán destinadas para pagar la fianza de los arrestados durante las protestas por el asesinato de George Floyd.

Escucha el nuevo sencillo dando play aquí abajo: