161955
Crecen los rumores sobre el regreso de Daft Punk

Crecen los rumores sobre el regreso de Daft Punk

05/Feb/2020

Con el pasar de los meses se han acrecentado las sospechas sobre un nuevo lanzamiento del dúo francés, Daft Punk.

Desde 2017 se habían divulgado rumores de una gira mundial de Daft Punk, esta no llegó y la espera de nueva música se ha mencionado año con año por parte de sus fans. Aunque no hay nada confirmado, las redes sociales de Has It Leaked?, un sitio dedicado a compartir información sobre filtraciones, ha publicado en el ultimo par de meses una lista de artistas que se encuentran trabajando en nueva música.

Dicha lista nombra a los artistas que se encuentran en post producción de discos. También se muestran los que se encuentran en el estudio y los que son probables de lanzar nueva música. En el apartado de bandas que están en el proceso de grabación podemos encontrar a Daft Punk. El anuncio de este sitio generó muchas expectativas y dudas referente al tema, ya que ninguna fuente cercana a Guy Manuel y Thomas ha declarado algo al respecto.

Recientemente se ha compartido en Internet una serie de fotografías de un contrato con Sony y Columbia Records. Aquí se muestra una lista de 13 canciones, la cual tiene tachados los nombres, además se observa la supuesta fecha de lanzamiento programada para el 26 de mayo. En el apartado de colaboradores para la grabación del disco se encuentra Nathan Mick Guzauski, ingeniero de mezclas que había colaborado con ellos en su anterior disco Random Access Memories.

Las fotografías fueron compartidas por distintos medios internacionales pero aún no se ha hecho oficial la información.

No es una revista, es un movimiento.