Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124707
Courtney Barnett comparte teaser

Courtney Barnett comparte teaser

La cantante e instrumentista australiana compartió un pequeño clip con música inédita de un posible nuevo álbum.

El año pasado, Courtney Barnett colaboró con Kurt Vile para lanzar un álbum titulado Lotta Sea LicePero dicho material no se convirtió en el seguimiento oficial de su debut Sometimes I Sit And Think, And Sometimes I Just Sitálbum lanzado bajo su propio label Milk! Records que la catapultó a la fama y la llevó a girar por distintos países alrededor del globo. Aunque el esfuerzo con el frontman de The Violators fue bastante aplaudido, sus fans pedían música en solitario de la interprete nacida en Sidney.

Ahora, la compositora compartió un pequeño teaser con música fresca. En el visual, vemos a Courtney Barnett tocar una batería desarmada, una melodía en la guitarra acústica y un extracto de sus dedos deslizarse por un gran piano. Todo lo acompaña con su voz y con lo que podrían ser versos de nueva música. Todo sigue su curso hasta llegar a su guitarra eléctrica, donde rasguea las cuerdas y comienza un tema inédito para después desaparecer en una pantalla negra con la frase “Tell Me How You Really Feel…”. También se escucha la pista de fondo pero ahora reproducida en alta calidad y el link de la página oficial de la artista. Mira a continuación:

En la página de Courtney Barnett, se tiene la misma frase que el título del video y la fecha del próximo 15 de febrero. Siguiendo las pistas, tal vez en dos días tengamos un nuevo tema de la artista australiana, así como el anunció de un posible LP. En su tour solo se tienen confirmadas algunas fechas en festivales en Estados Unidos y Europa, donde destaca All Points East en Londres junto a Nick Cave & The Bad Seeds y St. Vincent. Habrá que esperar noticias oficiales acerca de un lanzamiento.