Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

125542
Cornelius estrena video:

Cornelius estrena video: "The Spell of a Vanishing Loveliness"

El proyecto nipón compartió el visual de un sencillo de su reciente producción.

El año pasado, Cornelius lanzó su primera producción discográfica tras 11 años de sequía en el estudio. De nombre Mellon Waves, la placa fue firmada por Warner Bros Music en Japón y por Rostrum Records en los Estados Unidos. Para su promoción, se han liberado de manera esporádica videoclips de algunos singles, y el día de hoy, tenemos uno nuevo para "The Spell of a Vanishing Loveliness".

La mayoría de los videos adoptan un marco similar, figuras blancas sobre fondos oscuros, y permiten que diferentes artistas amplíen ese concepto a algo único y memorable. Este no es la excepción, donde el director Koichiro Tsujikawa, quien también realizó el clip de "If You're Here", comienza con lo que parece una bola blanca en una mano, pero esa figura se transforma rápidamente en una niña pequeña que pasa por aventuras muy inocentes.

Se balancea, juega con una pelota, tiene un globo y un hula-hoop, todo mientras baila sobre la superficie de dos palmas extendidas. Posteriormente aparece un hombre que se eleva sobre el niño, pero un dedo lo atraviesa y lo envía lejos. Al final, las uñas de la mano crecen de manera muy rápida, para luego envolverse alrededor de la mano. Es una extraña secuencia de imágenes, pero toda la animación funde a la perfección con la música de Cornelius.

Keigo Oyamada, líder y mente maestra detrás de Cornelius, se presentará con su banda el día de mañana en el festival Nrmal 2018. Su primera visita a México, será acompañada por Mac DeMarco, of Montreal, Sleep y muchos más. Sin duda, uno de los actos que debes presenciar en vivo de manera casi obligatoria. Para más información, visitar la página oficial del evento.