Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

210286
“Coquimbo Mazatlán”, lo nuevo de Gepe & El David Aguilar

“Coquimbo Mazatlán”, lo nuevo de Gepe & El David Aguilar

El resultado de la fusión del talento chileno y mexicano en una nostálgica canción.

“Coquimbo Mazatlán” es el nuevo sencillo producto de la colaboración entre Gepe junto a El David Aguilar, es un tema con tintes de regional mexicano, donde la añoranza y nostalgia son protagonistas. Esta canción es el segundo adelanto del próximo EP, de nuestro querido músico chileno, Gepe y viene acompañado de un video musical dirigido por Bernardo Quesney.

La versatilidad de Gepe no se pone en duda, pues con este tema, podemos ver el resultado de una muy bien lograda colaboración, en la que el cantante se cubrió de los sonidos de la música regional mexicana, conectando dos ciudades distantes en una canción melancólica que plasma su tristeza a través de su letra: “Todo lo que quisimos ¿A dónde fue? Duele pensar que no estás ya, qué mal recuerdo, qué mala suerte”.

Gepe-Coquimbo-Mazatlan

Este segundo adelanto, viene luego del estreno de la cumbia “Las 4:40”, donde demuestra que su nuevo álbum contendrá una mezcla de sonidos típicos de la música latina, donde en repetidas ocasiones hemos sido testigos de la importancia que tienen dentro de su música, como ejemplo, tenemos su tema “Cacharpaya”. También adelantó una futura colaboración con el cantante colombiano Esteman.

Luego de una increíble presentación en el Vive Latino, los mexicanos tendrán la oportunidad de asistir a su show que califico como imperdible, donde los fans podrán disfrutar más de la energía de la música de Gepe. El concierto será en el Auditorio BB de la Ciudad de México y la cita es el próximo 15 de octubre.

Dale play: