Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186483
PREMIERE: Adrián Bello y Esteman estrenan “Una noche más”

PREMIERE: Adrián Bello y Esteman estrenan “Una noche más”

¿Cuánto tiempo llevas soñando con esa persona especial?

Con su particular esencia que transmite alegría, frescura y sobre todo muchas ondas de color, el cantante peruano ha presentado una gran cantidad de tracks desde hace más de tres años. Para este 2021, y en el marco del festejo del mes del pride, Adrián Bello presenta en colaboración con Esteman "Una noche más"; una divertida y dulce canción.

La melodía llega para hablar y celebrar la diversidad sexual de una forma amena y divertida. Entre ondas suaves producidas por un teclado y una batería, la melodía se desenvuelve como la relación de los intérpretes. Su emoción al cantar se contagia y más aún cuando se les ve juntos en el videoclip que acompaña a esta entrega.

Es muy fácil darse cuenta si estás vibrando hacia el miedo, hacia el odio y/o estar vibrando hacia el amor que finalmente qué mayor acto de amor que aceptar a la gente por lo que es", explicó Adrián Bello. "Ya vivimos en un mundo que tiene tantos problemas que a veces no merece la pena concentrarse en esas cosas que son tan sencillas, tan básicas. No vale la pena", agregó Esteman.

El metraje cuenta con la dirección de Marcelo Quiñones y la producción de Fer Casillas, quienes se encargaron de retratar el comienzo de un par de relaciones de chicos y chicas. La similitud que existe entre los personajes de esta historia se nota a distancia y esto solo es un reflejo de lo mucho que esperaban para estar juntos. Te compartimos a continuación "Una noche más" ¡Disfrútala!

Adrián Bello recientemente presentó su sencillo "Brasil", mientras que Esteman se encuentra de estreno con su álbum Si Volviera a Nacer (2021). Si no has escuchado sus producciones te invitamos a hacerlo.