177543
Conociendo Rusia presenta “A La Vez”

Conociendo Rusia presenta “A La Vez”

En el último sencillo del año, Conociendo Rusia revive un mito griego para entregarse al amor y a la atracción latente.

Previo a su primer concierto con asistencia limitada, Conociendo Rusia ha sacado a la luz un nuevo sencillo. Este lleva como nombre "A La Vez", llega vía Popart Discos y es procedente a "Tu Encanto", canción que fue presentada en compañía de Fito Páez. Además, con este lanzamiento sale a la luz un video musical dirigido producido por Geiser Discos.

"Tu Encanto" es una canción llena de romanticismo, la cual relata la conexión amorosa entre un par de personas que se atraen con mucha fuerza. Además tiene una referencia al mito griego de Platón sobre el ser de cuatro manos que se complementaba de un hombre y una mujer, Androginia. Dentro de su letra, es un tema para vivir y gozar de los momentos más plenos en una relación.

La producción de Nico Cottón refleja un tema fluido por los arreglos de batería, es acompañada de guitarras acústicas y un bajo sensual para no dejar de bailar. Destacan los efectos sonoros que aparecen entre transiciones, su solo de guitarra y los juegos de voces de Mateo.

El video musical es una especie de continuación al trabajo visual de una de sus canciones de su álbum debut "Loco En El Desierto", donde aparece la misma actriz, Male Sánchez. Ahora, en este material audiovisual dirigido por Ivan Pierotti, la pareja se encuentra dentro de una casa, viviendo días de gloria. Te invitamos a darle play a continuación.

Este 12 de diciembre, Conciendo Rusia ofrecerá un concierto con cupo limitado y protocolos de cuidado ante la contingencia sanitaria. Este será en punto de las 17:00 H. puedes adquirir tus entradas en este enlace.

Conociendo Rusia_a la vez_portada