92979
Conoce los nominados a los IMAS 2016

Conoce los nominados a los IMAS 2016

Ya puedes revisar los los nombres de los nominados a la novena entrega de los Indie O Music Awards

Como desde hace nueve años los Indie O Music Awards, mejor conocidos como los IMAS, anunciaron su lista de nominados para su premiación anual, en la que se encuentran parte de los proyectos más interesantes y emocionantes de la música independiente de nuestro país.

Los premios se dividen en 20 categorías que incluyen Mejor Acto en Vivo, Mejor Vídeo, Canción del Año, Artista del Año, Empaque del Año, el Premio UFI, premio especial otorgado a lo mejor de la música independiente de España, además de nominar a los mejores discos del año dentro de los géneros de la electrónica, pop, rock, experimental, metal, surf y jazz.

Los IMAS contarán con algunos nombres ya no tan desconocidos como los de Sotomayor, Rey Pila, Clubz, Apolo y Porter además de De OsosTimoneki, Falsa Fortuna y Sierra León, quienes apenas cuentan con una pequeña base de seguidores pero que, seguramente después de su nominación, muchas personas voltearán a ver y escuchar. Los IMAS 2016 prometen ser nuevamente una plataforma que impulse y abra muchas puertas a bandas independientes que necesitan de apoyo y reconocimiento dentro de la industria de la música.

IMAS-2016-nominados

 Esta nueva lista de nominados de los IMAS muestra un poco más el contexto de cómo se encuentra el panorama de la música independiente de nuestro país, que parece estar viviendo uno de sus momentos más prolíficos de los últimos años.