88209
PREMIERE: Sierra León estrena video para

PREMIERE: Sierra León estrena video para "Vértigo"

Cynthia Flores

Cynthia
Flores

25/Feb/2016

La banda mexicana de Tepic, Nayarit, Sierra León, hoy estrena en exclusiva por Indie Rocks! el video del sencillo "Vértigo".

Sierra León, una agrupación que lleva ya un par de años radicando en la CDMX y que ha trabajado con constancia para posicionarse en la escena del rock actual, muestra hoy al púbico el video para "Vértigo", dirigido por Efrain Arcadia O'Connor. El track es el segundo sencillo de su tercer LP titulado No Somos Los Mismos, una canción bien estructurada, que denota madurez y claridad de composición.

Sierra-Leon_Vertigo

La banda entrega un sencillo con fuerza y un ritmo vertiginoso que invita al baile, entre riffs muy distorsionados del bajo, la guitarra y el sintetizador. Con un enfoque contemporáneo, la banda equilibra la temática existencial y reflexiva de “Vértigo” mediante un beat hiperactivo que marca el ritmo del tema que habla sobre la confusión que permea actualmente la vida. “Es que no sé en dónde voy a parar, es la angustia disfrazada”, se pregunta Manuel Castellón con una voz decidida a quebrar el unísono.

Por el momento, Sierra León formará parte del GARRA tour, una gira a lado de Disidente y Apolo que sucederá en los próximos meses por toda la República Mexicana. Síguelos en su Facebook o Twitter para conocer más detalles de sus presentaciones.

Cynthia Flores

REDACCIÓN:

Cynthia
Flores