Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134594
Conoce los detalles sobre el nuevo box set de R.E.M.

Conoce los detalles sobre el nuevo box set de R.E.M.

06/Sep/2018

Disfruta 20 años de entrevistas, sesiones y conciertos, en el nuevo box set de R.E.M.

El reconocido cuarteto estadounidense ha confirmado la llegada de un nuevo material recopilatorio. Se trata de R.E.M. at the BBC, un box set que reúne 20 años de sesiones, conciertos y entrevistas exclusivas, realizadas por la reconocida cadena británica.

A través de este nuevo material podremos escuchar algunas versiones alternativas de sus temas clásicos, grabadas entre 1984 y 2008; además de una cuidadosa selección de conciertos, los cuales incluyen un show exclusivo en St James’s Church, Londres y su presentación estelar en el festival Glastonbury, en 1999.

Pero esa no será la única sorpresa ya que además de entrevistas y conciertos, también habrá un DVD en el cual podremos disfrutar de la aparición íntegra del cuarteto, en el programa Later… with Jools Holland.

Esta será la imagen del nuevo box set de R.E.M.

R.E.M. at the BBC

"R.E.M. creció con la BBC y su relación histórica se celebra con amor en una increíble colección que ilustra bellamente la trayectoria profesional de una de las mejores bandas de la música moderna”, es parte del mensaje con el que la banda dio a conocer la llegada de este nuevo material.

R.E.M. at the BBC llegará el próximo 19 de octubre y estará disponible en dos presentaciones para su versión física. La primera de ellas será una versión de lujo, conformada por 8 CDs y un DVD, mientras que la versión estándar, The Best Of R.E.M. at the BBC incluirá dos piezas en formato CD o LP.