Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167986
Conoce los detalles de La KerMerch

Conoce los detalles de La KerMerch

La KerMerch es una nueva iniciativa que ayudará a los artistas a vender su mercancía durante la crisis de COVID-19.

Tras el cese de actividades de la industria musical, las personas detrás de The Gang inició un proyecto pensado para ayudar a músicos, comediantes y talento digital a vender su mercancía durante esta época difícil que ha traído consigo la pandemia de Coronavirus. Lleva por nombre La KerMerch y será un evento en línea que, además de venta de artículos, tendrá presentaciones en vivo y meet & greets a través de la página de Goliath Clothing.

Entre el catálogo de productos disponibles podrás encontrar cosas de bandas como BETA, División Minúscula, Efelante, Hello Seahorse!, Noah Pino Palo, Primavera Club, Allison, Serbia y muchos más. Checa el cartel oficial con los nombres de los actos, creadores de contenido y comediantes participantes a continuación.

La Kermerch poster

El evento se llevará a cabo del 12 al 15 de junio en el sitio oficial de Goliath Clothing. Puedes entrar a la página de Facebook para mantenerte al tanto de las dinámicas para ganar regalos como convivencias mediante chatrooms privados con parte del talento participante, así como ver transmisiones en vivo de las bandas que forman parte de La KerMerch. No te pierdas esta primer kermesse digital y utiliza el hashtag #ApoyaDesdeCasa.