151946
Conoce la nueva propuesta de Sálvame Radio

Conoce la nueva propuesta de Sálvame Radio

09/Ago/2019

La radio como queremos, no como nos dicen; la radio de rock de Sálvame Radio.

Últimamente se han vivido muchos cambios con respecto a las telecomunicaciones. Las televisiones permanecen apagadas, solo tomamos el celular o la computadora para tener acceso a millones de películas y series pues no queremos ser interrumpidos por los molestos comerciales o talk shows que son menos graciosos cada día. Lo mismo ha pasado con la radio, los estéreos se empolvan en los rincones más inhóspitos de nuestros hogares, pues un día nos cansamos de la programación y la apagamos. La falta de una propuesta seria ha llevado a todos los radioescuchas a las últimas consecuencias.

Es por ello que nace Sálvame Radio. Un experimento, una radio freemium, pero también un pequeño foro generador de contenidos musicales y propuestas musicales que transmite en radio y video. El experimento está liderado por El Warpig, Carlos Andrade y Ray López. Pero no están solos, se encuentran acompañados de un gran equipo como lo son Romina Pons, Toni Fran­çois y Uili Damage, que saben lo que quieren y cómo obtenerlo.

Si los conocen, sabrán que son un desmadre, pero al tratarse de radio… la radio es cosa seria. No es hablar para llenar el aire, ni leer un guión. Descuidar el contenido de la radio, su objetivo, su producción y su programación es una falta de respeto para quien la escucha y para la radio misma. Por eso, ¡bienvenido a Sálvame Radio!