Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

215696
Conoce la marca de mascotas de Jonathan Davis de Korn

Conoce la marca de mascotas de Jonathan Davis de Korn

Parte de las ganancias de Freak on a Leash, serán donadas a la caridad.

El vocalista de la banda de nu metal, Korn, acaba de anunciar el lanzamiento de su marca de mascotas Freak On a Leash de la que sus fanáticos podrán adquirir productos diseñados exclusivamente por él para los consentidos de sus casas.

Respecto a los objetos que podrán encontrar en la colección, Jonathan Davis dijo que cada producto fue diseñado como un “homenaje a la música de terror y rock que amamos” en los diseños de cada pieza podrán encontrarse herrajes de bronce de cañón de alta calidad, cuero, nailon y peluches.

Freak on a Leash se asociación con el promotor del Festival Danny Wimmer Presents junto con la organización Take Me Home para llevar la mercancía al Festival Aftershock que se llavará a cabo en Sacramento, California este sábado, además los primeros 100 personas en adquirir uno de los productos en el stand ese día, tendrá la oportunidad de conocer al vocalista de Korn y parte de las ganancias serán donadas a la caridad.

El lanzamiento oficial será el 28 de octubre. Mientras, puedes recibir actualizaciones a través de un registro con tu mail en la página oficial.