Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212375
La fugaz aparición de Eminem en un video de Korn

La fugaz aparición de Eminem en un video de Korn

19/Ago/2022

Antes de ser “The Real Slim Shady”, Marshall Mathers se presentó ante la banda de metal alternativo.

Fue hace más de 20 años cuando la banda de California se encontraba en las grabaciones del videoclip para el sencillo “Got the Life”, un material que pasaría a convertirse en uno de los mas reproducidos en los canales de música de la época y que reunía a un gran talento entre sus cameos. Lo que pocos sabían, es que, junto a los extras, había un joven Marshall Mathers esperando su oportunidad para mostrar su demo a cualquiera de los miembros de Korn.

Sí, como lo leíste, Eminem participó como extra en uno de los videos más icónicos de Korn, apareciendo de frente a la cámara por unos segundos en el tramo final del material visual. Todo esto sucedió un año antes del lanzamiento del legendario LP The Slim Shady, álbum con el que Eminem logró consolidar su carrera como rapero emergente.

El guitarrista James “Munky” Shaffer recuerda su pequeña interacción con el rapero durante uno de los descansos de la grabación:

Un chico se acercó a mi y me entregó su demo. Yo estaba muy ebrio y fuera de mí. Él solo me dijo ‘Hey, revísalo, soy un rapero’, a lo que le contesté ‘Yo soy un guitarrista’. Resulta que ese chico era Eminem, él fue extra de un video nuestro y yo apenas lo recuerdo”.

Indudablemente, una historia más que curiosa en la que se demuestra que todos comienzan desde abajo tomando todas las oportunidades posibles para lograr consolidarse dentro de una industria complicada y muy deseada. A continuación, te dejamos un clip con la velocidad editada en la que podrás ver el rostro joven de un Marshall Mathers de 1998.