Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165753
Conoce el cartel de No Voy a Salir de Casa Fest

Conoce el cartel de No Voy a Salir de Casa Fest

09/Abr/2020

NO VOY A SALIR DE CASA FEST se integra a la familia de conciertos en línea que los artistas están ofreciendo durante esta cuarentena.

El pasado 28 de marzo, se llevó a cabo la primera emisión del festival en línea NO VOY A SALIR DE CASA FEST, una nueva serie de conciertos que nos ofrecerá semana con semana un maratón de presentaciones acústicas de nuestros artistas preferidos.

Lng/SHTBarney Gombo, Cuceb de Miró Rock OnLOS FRVRSMadisson, Penny PachecoDespistaosGuapa fueron algunos de los artistas que integraron el cartel de esta primera emisión y hoy, el festival nos revela que Jessy Bulbo, Homero Ontiveros, Andrea LP, Los Fesser y Lawnus serán los siguientes artistas que encabecen la próxima emisión de este evento.

Si aún no conoces a los artistas integran el cartel de esta segunda emisión, no te preocupes, puedes escuchar  la playlist oficial del festival aquí abajo para prepararte.

 

La transmisión se llevará a cabo el próximo sábado 11 de abril, a través de las cuentas oficiales de Instagram y Facebook del festival. Iniciará a la 13:30 H con la presentación de Stergiu y concluirá con el concierto de Los indispensables a las 22:30 H.

Checa el cartel completo y los horarios aquí abajo.

No voy a salir de casa fest