Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

84675
Andrea LP comparte

Andrea LP comparte "Fugaz"

30/Nov/2015

En su nuevo sencillo, este dúo mexicano interpreta al amor con un toque folk.

Andrea LP es el proyecto conformado por Andrea Lapuente (guitarra y voz) y Wally García (batería y percusiones). El primer material discográfico que pudimos escuchar de Andrea LP fue La Vida está en otra Parte, lanzado en abril de 2012 y el cual está conformado por seis canciones.

Posteriormente, el proyecto solista de Andrea Lapuente se transformó para dar paso a un dueto cuyo sonido se amplificaría y detonaría en nuevas sensaciones y sentimientos. Es así como lanzan en mayo de este año su primer sencillo titulado “Caray”, en donde destaca el latido de la batería y otros instrumentos.

andrea lp 2

Un par de meses después, este dúo de talentosas mujeres nos comparte un nuevo tema. Con un sonido que nos transporta al viejo oeste y un toque medio folk, Andrea LP da a conocer “Segundo Plano”, un track que contó con la producción de Alan Sieteoctavos.

Ahora, a tan solo un par de semanas de que termine el año, Andrea y Wally nos presentan su más reciente sencillo titulado “Fugaz”, un tema en el cual podemos ser testigos de la sensual y sofisticada manera de cantar que tiene Andrea, además de esa fuerza y energía que Wally le imprime a la melodía en la batería.

Si estás en busca de nuevos sonidos o simplemente quieres escuchar un disco con tranquilidad, seguramente Andrea LP será de tu agrado. Recuerda que tendrán una presentación especial el próximo 3 de diciembre en el Foro 37 de la CDMX para celebrar dos años de trabajo en equipo, y además contarán con la participación del músico Silva de Alegría.

Aquí abajo te dejamos con su más reciente sencillo, "Fugaz".

Síguelos en su página oficial en Facebook.