Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189286
Conoce a los ganadores de New Bands On The Block

Conoce a los ganadores de New Bands On The Block

09/Sep/2021

Más ruido, más bandas, más bestia.

La Bestia ha pasado de ser uno de los estudios de grabación más activos de los últimos años a incursionar en todo lo que ha podido; tatuaje, radio, label, booking y un sinfín de actividades entorno a la creciente escena nacional. Pero el pasado mes de agosto y en colaboración con marcas como Vans, Shure, Bose, Arturia y Rolling Stone lanzó nuevamente la convocatoria para lo que se anunció como “el concurso de bandas más grande y ruidoso de la CDMX”.

A través de una dinámica enteramente virtual, los más de 1300 participantes de New Bands On the Block enviaron su música para que esta fuera juzgada en dos diferentes categorías por distintos nombres reconocidos, como Carolina Enríquez (Margaritas Podridas, Señor Kino), Iván García (Sgt. Papers), Jessy Bulbo o AJ Dávila.

El concurso recién finalizó y aquí te contamos quienes son los ganadores que se llevan la producción de dos rolas, más de 10 horas de ensayo en La Bestia, distribución digital, shows y muchos premios más:

La_Bestia_2021

La-Bestia-2021

La banda elegida por el público es Los Flakos, quien a través de su psicodélico garage surf logró conquistar los oídos de cientos de personas desde nada más y nada menos que Guadalajara, Jalisco; mientras que quien flechó por completo al jurado previamente mencionado con una canción de menos de un minuto es Los Blobs!, una banda originaria de Hermosillo, Sonora que explota por medio del punk un montón de ondas que te hacen mover el cuerpo y la cabeza.

Te dejamos aquí con dos rolas que seguramente ya se convirtieron en tus favoritas:

¡No dudes en participar en la próxima edición!