191836
Connan Mockasin anuncia su nuevo álbum 'Jassbusters Two'

Connan Mockasin anuncia su nuevo álbum 'Jassbusters Two'

Hoy se estrenó "Flipping Poles", el primer sencillo de este material.

Connan Tant Hosford, mejor conocido como Connan Mockasin, vuelve a adentrarse en el mundo ficticio que creó en Jassbusters (Kemado Records, 2018) hace tres años y nos revela que habrá una continuación a ese material con el lanzamiento de Jassbusters Two (Mexican Summer, 2021) el próximo 5 de noviembre.

Por otra parte el primer sencillo, "Flipping Poles", salió hoy en todas las plataformas de streaming. Es una canción fiel al estilo que maneja perfectamente el neozelandés, rock psicodélico con guitarras plagadas de efectos y delays, suave en la batería y en donde el bajo lleva el ritmo de la canción que, como pocas de sus canciones, rebasa los seis minutos.

Respecto a por qué Connan decidió continuar con el concepto ficticio de banda formada por profesores de música, declaró. "Jassbusters fue el primer disco que hice como banda. Realmente lo disfruté y quería hacer más música mientras todavía estábamos en el personaje de este grupo de profesores de música. Yo estaba interpretando el papel del profesor de guitarra en la banda, que fue empujado a ser el cantante que no tenía letra. Así que, como en el primer disco de Jassbusters, la letra se improvisó, se soltó".

Jassbusters Two contará con una edición especial en formato doble vinilo en color negro. Esta presentación también tendrá en su interior un póster y una postal. Ya puede pre ordenarse en la página de merch de Connan, pero date prisa porque solo saldrán a la venta 500 ejemplares.

Connan-Mockasin-JassbustersTwo-Vinilo_2021 Connan-Mockasin-JassbustersTwo-Vinilo2_2021

Acá te dejamos la portada y la lista de canciones de esta nueva producción de Connan Mockasin:

Connan-Mockasin-JassbustersTwo_2021

1- "Jass Two"

2- "K Is for Klassical"

3- "Flipping Poles"

4- "In Tune"

5- "Maori Honey"

6- "She’s My Lady"

7- "Shaved Buckley"