Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

223005
Conéctate al IG Live de Indie Rocks! con Cancamusa

Conéctate al IG Live de Indie Rocks! con Cancamusa

Conoce de cerca a la artista chilena que nos regala canciones llenas de dream pop y trip hop desde el 2019.

Cancamusa se dio a conocer en su proyecto como solista con el lanzamiento del sencillo “Venus”, con el que su música comenzó a autodefinirse como “pop cinemático”. Ahora nos presentó en enero “AMOR MINIMAL”, su último release y del cual podremos hablar el próximo 23 de febrero en el IG Live de Indie Rocks! 

La música de Cancamusa es reconocible en dos elementos, sus melodías, las cuales no dejan de apoyarse en su batería e instrumentos electrónicos, mientras que sus letras son pensadas para acompañarte mientras las escuchas, como un soundtrack de tu vida. 

El año pasado, se mantuvo ocupada con más de un lanzamiento, compartiendo los sencillos “Horas Contigo”, “Prometimos No Hablar”, “GARZA”, y “Una noche que nunca termina”. Pese a que cada uno tuvo un sentimiento distinto, el resultado es el mismo, la voz de Cancamusa nos guía con un tono agudo mientras que los instrumentos que la acompañan conforman canciones ligeras y reconfortantes.

Aunque la mayor parte de su producción musical se compone de singles, nos encontramos con Cisne: Lado Negro, su único álbum del 2020, producido a lado de Sinclavi. Ahora podemos esperar su segundo álbum AMOR MINIMAL, el 23 de febrero y con el cual se embarcará en su primera gira.

No te pierdas esta plática con Cancamusa a las 14:00 H. del 23 de febrero, en el IG Live de Indie Rocks! y descubre más de su nuevo álbum.