Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211865
Conéctate al IG Live con Dayglow

Conéctate al IG Live con Dayglow

12/Ago/2022

Antes de su parada en México, Dayglow llega a Indie Rocks! 

El cantante y compositor norteamericano Sloan Struble, mejor conocido como Dayglow estará platicando el próximo miércoles 17 de agosto a través de un Instagram Live con Maria Letona, en punto de las 14:00 H mediante la cuenta oficial de Indie Rocks!

Después de su debut en el 2019, con Fuzzybrain, Dayglow ha ganado miles de seguidores de forma acelerada, llevándolo su segundo álbum de estudio Harmony House (2021).

Tras su participación en el Corona Capital en 2021 y la última edición del Corona Guadalajara, Struble decide regresar a México en un concierto individual en el Lunario del Auditorio este 9 de septiembre y el 11 en el C3 de Guadalajara.

No te pierdas la interesante platica que tendrá María Letona con él donde además de hablarnos sobre sus conciertos, su experiencia en México y su próximo tour por Europa y Norteamérica, platicarán de su nuevo sencillo “Then It All Goes Away” y su nuevo álbum People in Motion disponible el 7 de octubre y que puedes pre-ordenar.

Ya lo sabes, conéctate este 17 de agosto a través de la cuenta oficial de Indie Rocks! y conoce más de cerca a este gran artista que trae una vibra muy relajada y además nos sigue probando su gran talento al encargarse de su proyecto de forma personal.