188742
“Como Si Nada”, la nueva canción de Kora

“Como Si Nada”, la nueva canción de Kora

La artista y productora catalana adelanta su nuevo material de estudio, el cual abordará el tema del renacer emocional.

Con solo 19 años de edad, la catalana Kora ha sorprendido al público del indie pop debido a su talento para componer y producir música, así como por su mezcla de géneros que va desde el hip hop, el RnB, el bedroom y hasta el jazz. Ahora, para continuar esta prometedora carrera, Kora estrena su nuevo sencillo titulado “Como Si Nada”, el cual nos propone una nueva forma de ver una ruptura amorosa.

En “Como Si Nada”, Kora recupera las atmósferas apacibles que caracterizan su música y le añade un toque melancólico gracias a las capas de guitarras. Por su parte, la letra versa sobre el difícil proceso de ver una relación apagarse, donde ambas partes “ya no saben lo que pasa, ya no se cuentan nada, todo ya es agua pasada”. Éste es el primer paso de un cambio estilístico que Kora busca hacer para su siguiente material de estudio. Dale play aquí.

Este disco es una parte de mí. Recoge canciones creadas después de un periodo donde muchas cambiaron. Todo es tan distinto que siento como si yo, en todas formas, hubiera renacido”, comenta Kora.

Pronto habrá más información del nuevo álbum de Kora. Mientras tanto, escucha Renacer Pt. 1 (2021), su anterior material, y síguela en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kora (@kora.st)