185181
LaBlue & Astrønne: sinergia catártica de R&B y jazz

LaBlue & Astrønne: sinergia catártica de R&B y jazz

Conexión que brilla como la luna llena.

Es increíble cómo las personas pueden coincidir, conectar y desarrollar proyectos increíblemente interesantes. Astrønne llevaba tiempo compartiendo las versiones de sus canciones favoritas a través de su cuenta de Instagram, melodías que se centraban particularmente en el R&B y soul que le inyectaban las propuestas de Richard Bona, Usher, Mary J Blige, Erykah Badu, The Internet entre otros proyectos que la cantante y compositora escuchó como recomendación de su madre.

Tomando como referencia su bagaje musical, la intérprete comenzó a contar historias a través de sus melodías, ya que para ella "la música es terapéutica". Astrønne es una persona que no solo escribe sobre los sentimientos de las personas, sino que busca provocar emociones y finalmente una catarsis.

En 2019, la fortuna de la vida le hizo coincidir con LaBlue, un productor y músico parisino con quien pronto entabló una gran conexión que hizo posible Blue Phases, su primer EP. El material llegó vía el sello francés Roche Musique.

El extended play fue el resultado de un concurso que ambos proyectos ganaron con el label, y su realización se llevó a cabo durante los primeros dos meses de la pandemia. Blue Phases es una producción que fluye sola y está impregnada de destellos que alumbran tu velada; los sintetizadores son suaves y la combinación de estos con la dulce voz de Astrønne te hacen moverte suavemente y disfrutar del momento como nunca antes.

¡Da play ahora para escucharlo!

¡No olvides seguir a LaBlue & Astrønne en sus redes sociales!

No es una revista, es un movimiento.