185736
Coldplay libera videoclip oficial para “Higher Power”

Coldplay libera videoclip oficial para “Higher Power”

08/Jun/2021

La caótica alienación representada en un mundo sobrenatural y extraterrestre.

Descubre el nuevo universo intergaláctico, extraterrestre y futurista de Coldplay en el nuevo videoclip oficial de “Higher Power”. La exploración de un nuevo planeta y el mundo alienígena que une el arte y concepto de este reciente sencillo, publicado el mes pasado. 

A través de una esencia colorida, el clip protagonizado por el vocalista y frontman de la banda, Chris Martin, y dirigido por Dave Meyers, localiza al espectador en planos postapocalípticos del planeta Kaotica, que incluye grandes luminarias, naves espaciales, perros robot, hologramas neón y una secuencia que brinda coherencia con la tipografía creada para la portada de este single, además de la participación de la Compañía de Danza Ambigua de Seúl, en Corea del Sur. 

Este video es una metáfora de cómo, en este momento, nos sentimos alineados, alejados de nuestro mundo, casi como si estuviéramos en un planeta alienígena. Y en última instancia, encontramos el amor en las calles, y esa euforia nos dispara hacia la estratosfera de nuestra propia energía y poder superior”. describe Meyers 

A principios del mes de mayo, el cuarteto inglés publicó este track, y desde entonces se ha presentado en grandes eventos como los Brit Awards 2021, Glastonbury en su versión online, o su concierto en streaming para el Red Nose Day vía Tik Tok. 

No olvides checar el nuevo visual de “Higher Power” aquí: