183451
“Higher Power”, la nueva canción de Coldplay

“Higher Power”, la nueva canción de Coldplay

07/May/2021

Coldplay está de estreno con un misterioso y extraterrestre tema.

Desde hace varios días, Coldplay  anunció su regreso y por fin llegó el día. "Higher Power" se estrenó con una producción de Max Martin, quien, de acuerdo con la banda "es una verdadera maravilla del universo". Así lo compartieron vía Twitter:

En los últimos días Coldplay dejó enigmáticas pistas sobre "Higher Power". Todo inició desde que publicó en redes sociales un misterioso teaser que muestra una serie de símbolos alienígenas y un link que dirige a la página alienradio.fm, además, como si de una película de ciencia ficción se tratara, este mismo mensaje también se pudo observar desde diferentes partes del mundo, en una valla publicitaria de Broadway, en la estación Green Park de Londres, en la estación de Jamsil en Seúl, así como en la transmisión de un partido de fútbol en el Estadio Monumental de Santiago, Chile. 

Ahora el misterio está resuelto y con gran emoción la banda comparte el resultado final para el nuevo tema. Esto lo acompaña con un videoclip donde podemos ver a los integrantes disfrutando completamente el regreso, mientras tocan en una calle solitaria donde, de un momento a otro, aparecen seres luminosos que se ponen a bailar y nos hacen pensar que son esos extraterrestres de los que tanto nos habló Coldplay.

Dale play y ponte a bailar.