Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185184
Cola Boyy libera “Don't Forget Your Neighborhood” ft. The Avalanches

Cola Boyy libera “Don't Forget Your Neighborhood” ft. The Avalanches

El multiinstrumentista estadounidense comparte este track y se prepara para lanzar su primer disco de estudio.

El músico californiano te incita a no olvidar tus raíces con su nuevo sencillo “Don't Forget Your Neighborhood” en colaboración con la agrupación australiana The Avalanches, la apertura a su nuevo álbum debut Prosthetic Boombox, el cual estará disponible este próximo 18 de junio a través de Record Makers / MGMT Records (disquera de la banda MGMT). 

Esta producción viene acompañada de un dinámico videoclip dirigido por David Numwami (quien además colaboró en la grabación del tema), donde se muestra a The Avalanches, Sofie Royer y John Carroll Kirby en un viaje caricaturesco al que se teletransportan.  

Este es uno de mis temas favoritos del disco. ¡Quería una mezcla de los Beach Boys, la discoteca francesa, teclados house y un toque de la banda sonora de Cheers por si acaso! Es un mensaje para todos: no se pierdan en el pequeño sueño capitalista que nos hace abandonar a la gente y los lugares que nos formaron. No sería quien soy hoy sin las masas de Oxnard, y ninguna luz intermitente puede superar eso”, añade Matthew Arango.

Durante el mes de abril, Cola Boyy publicó su primer lead single titulado “Kid Born In Space”, en compañía de Andrew VanWyngarden de MGMT, el cual aparecerá en este primer LP además de las contribuciones musicales de John Carroll Kirby, Nicolas Godin de Air, Patrick Wimberly de Chairlift, y Corentin “nit” Kerdraon.

Pre guarda el nuevo álbum de Cola Boyy, Prosthetic Boombox aquí, y escucha su nueva canción “Don't Forget Your Neighborhood” ft. The Avalanches

Tracklist de Prosthetic Boombox:

ColaBoyy_2021_álbum

 

  1. “Don't Forget Your Neighborhood"
  2. “Mailbox”
  3. “Song for the Mister”
  4. “Roses”
  5. “For the Last Time”
  6. “You Can Do It”
  7. “Mink”“One of These Winters Will Take Me”
  8. “Go the Mile”
  9. “Kid Born in Space”