Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167844
CNVS estrena su sencillo “Cámara Lenta”

CNVS estrena su sencillo “Cámara Lenta”

Antes de ser CNVS, Pioch, Vidal, Santi, Pastas e Isaac formaron parte de distintos proyectos musicales y hoy los recuerdan con mucha nostalgia.

Este 2020, viene con muchas buenas y malas sorpresas. Para calmar los ánimos, y la permanencia aún en casa, la agrupación oriunda de Querétaro, CNVS, comparte su nuevo sencillo "Cámara Lenta"; un homenaje a la escena musical de su ciudad y a la memoria de sus inicios como agrupación.

Esta canción refleja en cada una de sus líneas toda la nostalgia que sintió la agrupación al escribir la melodía durante el distanciamiento social. Los días difíciles y llenos de incertidumbre lograron capturar las memorias de los inicios de la banda conformada por Pioch, Vidal, Santi, Pastas e Isaac.

Para acompañar al sencillo CNVS trae adjunto un video musical dirigido por Angel Godfri y Omar Llamas, el cual muestra muchas tomas de ensayos y algunas tocadas underground de sus proyectos anteriores y de otras bandas alternas como homenaje al "Queretarock". Da play a continuación para disfrutar de este metraje y de la rola lanzada a través de Burnout Records:

 "Cámara Lenta" continúa al lanzamiento de su más reciente sencillo "404", difundido a principios de este año. Luego de la publicación de su álbum Gran Copiloto (2018), los intérpretes de "Libros" parecen dar señales de que un nuevo material podría llegar pronto.

A propósito, CNVS anunció que este año estaría compartiendo escenario con Porter en La Glotonería de Querétaro, como parte de la gira promocional de su álbum Las Batallas (2019). Lamentablemente la fecha tuvo que verse pospuesta por razones obvias y por ahora los músicos se encuentran trabajando en agendar el show. Para más información sobre esta y futuras presentaciones te recomendamos seguir sus redes sociales.