133611
'Climax' de Gaspar Noé ya tiene soundtrack

'Climax' de Gaspar Noé ya tiene soundtrack

16/Ago/2018

Daft Punk, Aphex Twin, Soft Cell, entre otras bandas se encuentran en el soundtrack de nueva película de Gaspar Noé.

"Sangria"  de Thomas Bangalter está incluida en el soundtrack oficial del nuevo thriller psicológico del director Gaspar Noé, el miembro de Dafk Punk también colaboró con las otras películas del director argentino: Irreversible (donde hizo la banda sonora) y Enter the Void creó los efectos sonoros. Todo está ambientado en música house, techno y otros géneros de música electrónica, incluyendo "What To Do" de Bangaltar, el clásico de Daft Punk, "Rollin' & Scratchin", "Windowlicker" de Aphex Twin, “Tainted Love” de Soft Cell y “Utopia (Me Giorgio)” de Giorgio Moroder.

Climax se sitúa en un internado abandonado en medio del bosque en los años noventa, donde un grupo de bailarines se concentran para ensayar durante tres días. Lo que comienza como un ensayo, termina con una fiesta de descontrol total. Han sido drogados, pero nadie sabe por quién o mucho menos si de verdad están drogados.

Noé se encargó de realizar la playlist de música para esta película con hits de los noventa que escuchaba en su juventud. El estreno en México será este 18 de enero en Cinépolis y Cinemex. Consulta cartelera.

Te dejamos el trailer a continuación: