83343
Classixx comparte

Classixx comparte "Whatever I Want"

12/Nov/2015

El dúo estadounidense, Classixx, nos comparte un nuevo tema al lado de T-Pain.

Los chicos de Classixx decidieron hacer mancuerna con el rapero estadounidense Faheem Resheed Najm, mejor conocido como T-Pain, y crear una pieza bastante fresca y amena. Se trata de "Whatever I Want", el nuevo sencillo del dúo de música electrónica.

Este nuevo tema fue estrenado en el programa Beats 1 radio de Zane Lowe y ya se encuentra disponible a través de la plataforma Apple Music. Además de contar con la colaboración del cantante de R&B, también se contó con la participación del coro infantil West Los Angeles.

Classixx

"Hemos sido fans de T-Pain durante mucho tiempo. Recordamos vívidamente haber escuchado el instrumental de "Can Not Believe It" y nos sentimos parientes de alguna manera. Estamos todavía aturdidos por el hecho de haber grabado juntos esta canción. Realmente fue muy divertido hacerla", comenta Classixx.

Recordemos que Tyler Blake y Michael David, miembros de Classixx, se presentaron el año pasado en nuestro país como parte del Carnaval de Bahidorá al lado de otros talentos tanto nacionales como extranjeros, entre los cuales podemos mencionar a CalonchoBomba EstéreoBlue Hawaii, y muchos más.

Aunque Hanging Gardens (2013) es el único material de estudio con el que cuentan, este proyecto ha lanzado una gran cantidad de singles y ha hecho varios remixes. En lo que se deciden a sacar un nuevo LP, escucha aquí abajo su más reciente sencillo y dinos qué te parece.

No es una revista, es un movimiento.