Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149580
Chris Hemsworth hace cover a Johnny Cash

Chris Hemsworth hace cover a Johnny Cash

Tras unos meses de su estreno, se reveló un video de Chris Hemsworth —caracterizado como Thor en Avengers: Endgame— interpretando el clásico de Johnny Cash: "Hurt".

Para este momento, es probable que la mayoría de ustedes ya haya visto el capítulo final de la Saga del Infinito: Avengers: Endgame. Y si aún no lo han hecho, no sabemos qué están esperando. Sin embargo, no tienen de qué preocuparse. Aquí no encontrarán spoilers, no más de los que ya circulan en la red.

Como algunos saben, en esta entrega uno de los vengadores principales sufre de una gran depresión. Situación que lo lleva a beber mucha cerveza y sumergirse en el mundo de los videojuegos. ¡Así es! Hablamos de Thor. La caracterización del personaje causó gran efusión en el público y logró que muchos simpatizaran más con el personaje.

A propósito —durante el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon—, Chris Hemsworth —actor que interpreta al dios del trueno— reveló un clip que nos muestra cómo fue que pudo adentrarse en la melancolía con la que carga su personaje. Aquí se los mostramos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Not sure why everyone’s so worried about Thor, he’s fine guys...

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Eso que acabamos de escuchar es "Hurt", un clásico del rey de la música country: Johnny Cash. Originalmente, esta canción fue publicada en 1994 en The Downward Spiral de Nine Inch Nails. Pero en 2002, Cash grabó una nueva versión del sencillo imprimiendo toda su esencia en él. El cual es considerado su último éxito antes de su deceso.

Durante su entrevista en el night show, Hemsworth comentó que a pesar de las continuas peticiones de la producción para no usar celulares durante el rodaje. Muchos de sus compañeros no dejaban pasar la oportunidad y lo hacían. Por lo que, fuera de set, él se grabó interpretando esta canción para ayudarse a entrar en personaje. Ya que, según el actor. "Esta es la canción más triste del mundo".

No es una revista, es un movimiento.