Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

146455
Paul Rudd y Jimmy Fallon recrean el video de

Paul Rudd y Jimmy Fallon recrean el video de "You Spin Me Round"

El actor y el conocido conductor homenajearon de manera divertida el afamado videoclip de Dead Or Alive.

Como parte de la promoción de la cinta Avengers: Endgame, Paul Rudd, quien da vida a Ant-Man, se presentó en The Tonight Show With Jimmy Fallon. Aunque esto no fue lo que llamó la atención, ya que dentro del conocido programa televisivo, recrearon cuadro por cuadro y a la perfección el video de uno de los grandes clásicos de los años 80; "You Spin Me Round (Like a Record)" de la desaparecida banda británica Dead Or Alive.

El actor asumió en el audiovisual el papel del vocalista Pete Burns, mientras que Jimmy Fallon interpretó a Steve Coy, el baterista de la agrupación, para la cuál utilizó una peluca pelirroja. Lamentablemente ninguno de los miembros principales podrá ver la actuación de ambos, ya que Burns falleció en 2006 por un ataque al corazón y Coy murió el año pasado.

No esperes más y checa el divertido momento a continuación.

Sobre este momento, Fallon comentó. “Estuviste aquí haciendo esto todo el día y fue muy perturbador para mí”. A lo que Rudd contestó Pete Burns es muy difícil de interpretar, tiene un vibrato extraño”. Esta no es la primera vez el presentador y el actor colaboran y recrean videos musicales, ya que antes habían hecho lo propio con "Too Much Time On My Hands" de Styx y "King of Wishful Thinking" de Go West.