Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185660
Chet Faker libera nuevo tema, “Feel Good”

Chet Faker libera nuevo tema, “Feel Good”

Sentirse bien y nada más.

El productor y compositor australiano, Nick Murphy, mejor conocido como Chet Faker ha publicado “Feel Good”: el preludio a “sentirse bien” (sin más ni menos). Este extracto pertenece a su próximo disco de larga duración, Hotel Surrender, disponible este próximo 16 de julio a través de su propia disquera Detail Records, en compañía con BMG

El DJ de trip hop y electrónica comparte un peculiar videoclip dirigido por él mismo, en el que se le muestra en alguna desconocida parte del desierto, a la luz de un atardecer, mientras patina sobre una larga y recta carretera (cualquier similitud conGold es mera coincidencia). 

Esta canción se llama ‘Feel Good’. Es sobre sentirse bien. El video soy yo sintiéndome bien. Hablar más va a acabar con la vibra.” menciona el cantautor. 

Con este lanzamiento, posiciona un sonido relajado, bases contagiosas e influencias más ambientales allegadas al R&B y el jazz, mismos toques que ha postrado en sus más recientes singles, como “Low” (primer tema publicado, perteneciente a este LP), “Get High” y “Whatever Tomorrow”, liberado a mediados de abril y remezclado por el dúo pionero de electrónica, Soulwax

Como antesala a Hotel Surrender, Murphy presentó el álbum Built On Glass, la última producción discográfica del artista, esto a adhesión a Run Fast Sleep Naked (2019), Music For Silence (disco de música ambiental), y su EP Missing Link, de 2017. 

Pre guarda el nuevo álbum de Chet Faker, Hotel Surrender, aquí, y no olvides escucharlo de pies a cabeza este próximo 16 de julio.